Saltar al contenido

Calculadora Gráfica 👉 HP50G 2021

Calculadora Gráfica HP50G Pantalla LCD. 5 modos predeterminados. 512 MB. Color Negro

+1.090 valoraciones (4,5 de 5)

Descripción de la Calculadora Gráfica HP50G

  • Gran memoria total de 2.5 MB: 512 KB RAM y 2 MB flash ROM
  • Biblioteca de ecuaciones y más de 2.300 funciones integradas
  • Puede utilizar hasta 15 dígitos
  • Número de líneas en pantalla: 12
  • Campos temáticos indicados: Ingeniería, Ciencias de la Computación, Trigonometría, Física

Opiniones sobre la Calculadora Gráfica HP50G

Pros
  • Esta calculadora es perfecta para ingeniería
  • Calculadora clásica deHP última de una saga: 41c la 28s la 48sx la 48gx la 35s. Con una gran comunidad detrás y programas específicos
  • Se le puede añadir una tarjeta SD
  • Asequible
Contras
  • La curva de aprendizaje de esta bestia es empinada

Manual de Introducción a la Calculadora Gráfica HP50G

Introducción a la Calculadora Gráfica HP 50G (Manuales Major/ Ingeniería y Tecnología) Tapa blanda

La calculadora gráfica HP 50G incluye un amplio abanico de funciones innovadoras, como un sistema algebraico computacional (SAC) fácil de usar con tres vistas opcionales, múltiples tipos de lógicas de entrada de datos (algebraica, RPN y libro de texto), asi como una amplia pantalla dinámica de alto contraste.

Los usuarios también disfrutarán de 512 KB de memoria y una ranura para tarjetas SD para aumentar la capacidad de almacenamiento y transferencia.

La conectividad viene de la mano del puerto USB para conectar a un ordenador (cable y software incluidos) y del puerto IRDA para conectarse de forma inalámbrica a otras unidades.

La HP50G es la calculadora más potente de HP, es perfecta tanto para profesionales como para estudiantes y ha sido diseñada para ofrecer el mejor rendimiento posible, mientras que el SAC ayuda a los estudiantes a entender el funcionamiento con la resolución dinámica de ecuaciones.

Los estudiantes de matemáticas y ciencias podrán desarrollar conocimientos clave y entender conceptos complejos gracias a las vistas simbólica, numérica y gráfica.


Es posible ver los pasos que hay que hacer para llegar a la solución ya que tiene un modo para resolución algebraica paso a paso.

Existe además una extensa biblioteca de ecuaciones y aplets con más de 300 ecuaciones científicas y constantes de ingeniería integradas. La librería te permite explorar los diferentes tipos de operaciones matemáticas, como funciones, interferencia, paramétrica, polar, secuencia y estadísticas.

Uno de los potentes aplets es HP Solve, que permite encontrar una variable desconocida de forma sencilla sin tener que reintroducir una ecuación.

Los gráficos en 3D te permiten calcular expresiones avanzadas y ver las soluciones en representaciones gráficas en 2D o 3D.

La nueva calculadora gráfica HP50G te ofrece lo mejor en potencia, flexibilidad y conectividad para profesionales y estudiantes de matemáticas, ciencia e ingeniería y viene con una carcasa.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
HP
Nombre del producto
Calculadora Gráfica HP50g